martes, 21 de diciembre de 2010

Un Regalo para Demi Lovato

Madison de la Garza, hermana pequeña de Demi Lovato, esta preparando un regalo muy especial para su querida hermana. Ahora que Demi necesita todo el apoyo de su familia, amigos y fans, a Madison se le ha ocurrido una gran idea para sorprenderla. Desde su pagina en twitter, Madison pide a los fans de su hermana que le manden mensajes de apoyo para poder hacer un gran libro con todos esos mensajes y llevarselo a Demi, que se encuentra en rehabilitacion. ¡Esta niña si que es una gran hermana

viernes, 10 de diciembre de 2010

Demi Lovato : la clave de su enfermedad esta en internet



Demi Lovato, menos mal, está internada en un centro de rehabilitación. Allí no hay Internet y eso le evita un monton de disgustos. No hay noticias de la estrella y son muchos los que las inventan. Casi todos ellos son falsos y algunos de ellos son simplemente ridículos. Los problemas reales de Demi Lovato tienen que ver con un trastorno alimentario y la muerte de un buen amigo. Todo lo demás son rumores falsos o se trata de acusaciones que no han sido probadas. Todos los días hay un nuevo rumor de que Demi Lovato es culpable de todos los males de la tierra. Se trata de una persecución en toda regla.
Los rumores Demi Lovato sólo empeorarían la actual situación de Demi… si estuviera fuera. Veremos aver cuando salga de su retiro.

Fan pide matrimonio a Demi Lovato

Demi Lovato acepta con mucho gusto una propuesta de matrimonio de un fan después de su concierto en Colombia el miércoles 27 de octubre por la noche.
La cantante de 18 años dijo que sí inmediatamente después de que el fan se arrodilló frente a ella.
Hace unos días Demi escribió en su twitter: "La música y la actuación son increíbles. Mis pasiones. Pero mi mayor sueño en la vida es convertirme en una esposa y madre.. Eso es lo que es la vida"

Demi Lovato no le pagará a Alex Welch(la bailarina)

La cantante no tendrá que pagarle, pues la bailarina no puede demandarla ya que sólo fue una bofetada y no agresión física importante.
Demi Lovato no le pagará a Alex Welch
Demi Lovato, a traves de sus representantes, ha descartado que haya pagado, como se había rumoreado o vaya a pagar en el futuro el millón de dólares, cantidad de seis cifras, que la bailarina que recibió una bofetada exige para olvidar el asunto. La bofetada más cara de la historia, no llegará a serlo.
Alex Welch deberá seguir trabajando.
El publicista de Demi, ha declarado al diario Chicago Sun-Times, que dichos rumores son "completamente falsos."
Alex ha estado amenazando con demandar a Demi para obtener una indemnización de Demi por el incidente que se produjo durante la gira por América del Sur con los Jonas Brothers.
Celebuzz previamente habló con el abogado Stuart Slotnick que dudaba de que la bailarina sería capaz de ganar el caso, ya que sus heridas informe no fueron lo suficientemente serias como para merecer un caso civil.
"Si la gente pudiera demandar unos a otros por una bofetada todos estaríamos en un montón de problemas", según declaro Stuart a principios de esta semana , "[Si no hay] alguna lesión grave, una demanda puede no ser apropiado."
Demi supuestamente golpeó a Alex en octubre, mientras que los dos estaban a bordo de un avión privado en Bogotá, Colombia. A raíz de la supuesta lucha, Demi inmediatamente renunció a su gira con los Jonas Brothers y se interno en un centro de tratamiento . Demi se informa en el tratamiento de trastornos de la alimentación y otros problemas psicológicos.
Alex ha publicado anteriormente fotos de los moretones que ella dice fueron causadas por Demi . Alex dice que ella estápensando en presentar una demanda civil en contra de Demi la próxima semana.
Antes de incidente, Demi y Alex eran amigas e inclu

jueves, 9 de diciembre de 2010

Miley Cyrus y Demi Lovato ignoradas en la lista de las mejores vestidas

La revista Teen Vogue elaboró la lista de las celebridades juveniles mejores vestidas del 2010 y en el ranking en el que aparecen en los primeros puestos Rihanna y Taylor Swift fueron excluidas dos de las estrellas más llamativas de la actualidad como Miley Cyrus y Demi Lovato.
Las 50 celebridades juveniles mejor vestidas del 2010 es la nueva lista que acaba de publicar Teen Vogue. Destacan entre todas Kristen Stewart en el puesto número 7, Taylor Swift en la ubicación octava y Rihanna consiguió la posición 40, sin embargo los editores ignoraron completamente a Demi Lovato y Miley Cyrus, dos de las figuras más importantes del mundo ‘’teen’’.
Por su parte Selena Gómez se ubicó en el puesto 28 de la lista mientras que Vanessa Hudgens el puesto 42.La revista también le dio su lugar a Katy Perry en el puesto 35 y Emma Watson en el lugar 17, la hija de Ozzy, Kelly Osbourne llegó al escalón 25

Demi Lovato se enfrentará a una demanda por agresión

Una pelea con una de sus bailarinas hizo estallar a Demi Lovato, que tras el suceso tuvo que buscar ayuda profesional para sus problemas físicos y emocionales. Pero el problema no acabó cuando por fin recibió ayuda: la cantante no se ha disculpado por la discusión y ahora se enfrenta a problemas legales.
   Demi Lovato se encontraba de gira con los Jonas Brothers cuando protagonizó un encontronazo con una bailarina del equipo. Dicho suceso destapó una serie de problemas físicos y emocionales de la joven, que tuvo que retirarse repentinamente de los escenarios.
   Tras lo ocurrido, Lovato fue ingresada para recibir ayuda profesional y pronto fue anunciado que su crisis se había debido a la fuerte presión que recibía fruto de su trabajo.
   Pero aún quedaban cabos sueltos que deben ser solucionados. La artista no se ha disculpado con Alex Welch -que así se llama la bailarina- y ésta parece dispuesta a buscar venganza a través de los tribunales.
   Según informa Radar Online, Welch ha tenido que recurrir a tratamiento médico urgente por las heridas que recibió, además de haber consultado a un cirujano para evaluar daños en la oreja, la nariz y la garganta.
   "Presentaremos la demanda la semana que viene. Vamos a pedir indemnización punitiva por agresión, lesiones y estrés psicológico", ha declarado Donald Karper, abogado de la bailarina.
   La propia Welch declaró a People que consideraba "triste" que Demi Lovato no le hubiera pedido perdón, teniendo en cuenta que era "su amiga": "A día de hoy, no he recibido una disculpa, no he oído nada".
   De momento queda por ver si finalmente dicha demanda es presentada, pero el padre de Lovato ya ha anunciado que presentarán batalla y probablemente salgan victoriosos, teniendo en cuenta que cuentan con el apoyo de la factoría Disney: "Esta niña no debería demandar... No ganara.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Demi Lovato espera pasar Navidad en su casa

Demi Lovato, quien atraviesa en la actualidad una difícil situación por una terapia para superar problemas emocionales, quiere pasar la Navidad en su casa y alejada del centro en donde se encuentra rehabilitándose. El Día de Acción de Gracias es una celebración que siempre conmovió a la actriz y ella espera estar este año con su familia.
Una fuente le contó a E! News que la joven está mejorando, Lovato se encuentra en proceso de recuperación en Chicago y espera poder ser capaz de ir a casa antes de las vacaciones. “Ella no quiere estar en el centro por Acción de Gracias y quiere ir a casa”, explica la fuente. Mientras, Demi Lovato planea ver la actuación de su amiga Miley Cyrus en los American Music Awards que se emitirá el domingo, 21 de noviembre.
Si bien es probable que ella esté con su familia para pasar las vacaciones en su casa, ella no está autorizada para trabajar hasta después de año nuevo, explica una fuente cercana a Disney Channel.
Los proyectos de Lovato quedaron en Stand By
La cadena infantil ya comunicó qie Sonny entre estrellas, la serie de TV en donde ella era la protagonista seguirá grabándose, el canal espera que ella se reincorpore en los primeros meses del 2011, pero no quieren presionarla hasta que se sienta lista.
En cuanto a su carrera musical, la fuente de Disney, dice Demi Lovato dejó cuatro o cinco canciones antes de irse de gira con los Jonas Brothers, pero los planes de un álbum fueron suspendidos por ahora. “Todavía están comprometidos con ella”, dijo. “Nadie la abandonó. Pero se está retrasando en su música un poco”, explicaba un allegado.
La fuente citada señala que la fama de Demi va a crecer mucho después de esto. “Hay mucha gente que nunca oyó hablar de Demi Lovato antes de esto,” agregaba, “y si puede salir de esto, volverá más fuerte y más grande que nunca”.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Demi Lovato va al gimnasio con Joe Jonas

Hoy te proponemos otro sketch muy divertido sacado del episodio navideño de Sunny entre estrellas en el que como estrella invitada encontramos a Joe Jonas, cuando aún era novio de Demi Lovato. Ya te mostramos la escena en la que Demi regala un auténtico Joe en una caja y te propusimos que escucharas un romántico dueto, y hoy queremos enseñarte como ponerse en forma con “Joe-Natics”: “¿Estás harto de los ejercicios de siempre para adolescentes? Pues prepárate para “rockanrollear” con Joe-Natics. ¡El entrenamiento más rockero de Estados Unidos!”.
¿Quieres descubrir como ponerte en forma con el rock de los Jonas. ¿Bíceps? ¿Abdominales? ¡Ya no serán un problema con el nuevo DVD Joe-Natics! Aquí tienes el vídeo.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi opinion

A mi me parece que las chicas mas guapas,simpaticas,amables,geniales...de disney son DEMI Y SELENA son lo mas, siempre que veo una foto de ellas estan guapisimas  si  todos vosotros pensais lo mismo que yo seguir este blog y asi me dare cuenta  a quienes les parecen guapas demi y selena . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A QUE EN ESTA FOTO ESTAN GUAPIIIISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demi Lovato perdió los nervios ante Ashley Greene

De nuevo nos llegan noticias de la actriz y cantante Demi Lovato que como bien sabemos no está atravesando por sus mejores momentos puesto que está siendo tratada sobre un problema de estrés o diversas causas que no están todavía muy claras. Aunque según su padre la terapia que está recibiendo Lovato le va muy bien para superar la enfermedad.
Una enfermedad que según los últimos rumores puede estar relacionada en alguna medida con los problemas del corazón. Ya que desde que ella supo de la relación que mantenía su ex Joe Jonas con la actriz Asheley Greene, no fue lo mismo.

Hay que recordar que antes de todos estos episodios, tanto Joe como Demi eran muy buenos amigos desde hacía muchos años e, incluso después del corto pero intenso romance que mantuvieron y que fue cortado por el componente de los Jonas Brothers, seguían siendo amigos.
De pronto la relación se enfrió y cuando se enteró de la nueva relación se sintió tan dolida que entró en una especie de rabieta o crisis y, lo peor de todo es que se sentía culpable de la ruptura. Y lejos de quedarse de brazos cruzados, en cuanto tuvo ocasión y se cruzó con Asheley le contó las cuarenta en bastos.
“Tener a Ashley alrededor todo el rato volvía loca a Demi”, explican fuentes a ‘Showbiz Spy’. Así que finalmente, la joven explotó y le dejó muy claro lo que pensaba de ella, algo así como que le había robado a su chico o al menos su amistad.
Y luego si tenemos en cuenta que durante la gira del ‘Camp Rock’, la intérprete de ‘Crepúsculo’ se apuntó acompañar a Joe, y también la relación tan abierta que mantiene, fue el detonante para que la joven necesitara ayuda médica.
Aunque, después de estos rumores el representante de la actriz aclara que nunca hubo ningún problema entre su representada y Lovato.

Demi Lovato niega rumores de embarazo

Demi Lovato pueden tener problemas, pero, contrariamente a los informes, el embarazo no es uno de ellos. La estación de radio "Salt Lake City" empezó el rumor de un supuesto embarazo esta mañana, pero un representante de la joven de 18 años de edad, le dijo a TMZ que es 100% falso.
Hemos informado que los problemas emocionales de Demi - provocada por
bullying - la enviaron a un centro de tratamiento.
El representante también se reafirma que Demi Lovato no está recibiendo tratamiento para drogas o alcohol.

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato