viernes, 11 de febrero de 2011

Nuevo blog



Hey chicos he creado un blog sobre la nueva serie de Disney la cual me gusto mucho.. miralo y siguelo por favor podras encontrar muchas cosas sobre la serie http://shakeitup-es.blogspot.com/

sábado, 5 de febrero de 2011

Demi Lovato continúa su tratamiento en Santa Mónica

Continuando recibiendo ayuda que facilitará su vida después de la rehabilitación, Demi Lovato fue vista llegando a A New Journey Eating Disorder Center en Santa Monica, California, el lunes (31 de enero).
La estrella de "Camp Rock", que parecía estar un poco apurada para entrar en el local, nos regaló una sonrisa, mientras llevaba su cuaderno para las lecciones del tratamiento del día.

Habiendo dejado la rehabilitación y regresado a Los Angeles el pasado viernes, los informes dicen que Miss Lovato seguirá sin grabar su serie en Disney Channel - ya que esperan que Demi esté realmente lista para poder empezar a trabajar.

Demi Lovato vuelve a su vida normal

Sin duda feliz de estar de vuelta en la costa oeste, Demi Lovato terminó su fin de semana con una salida en Los Angeles, CA, el domingo (30 de enero).
Después de unas agitadas compras en un centro comercial, la estrella de 18 años de edad optó por ir a comer a The Cheesecake Factory, recibiendo la visita de un conocido masculino durante su cena.

La salida se produce tan sólo después de que Miss Lovato puso fin a su estancia de rehabilitación - pues ella se internó en un centro de tratamiento de Illinois en noviembre de 2010.

Demi Lovato en Sherman Oaks Galleria [VIDEO]


Demi Lovato vuelve a su vida normal

Sin duda feliz de estar de vuelta en la costa oeste, Demi Lovato terminó su fin de semana con una salida en Los Angeles, CA, el domingo (30 de enero).
Después de unas agitadas compras en un centro comercial, la estrella de 18 años de edad optó por ir a comer a The Cheesecake Factory, recibiendo la visita de un conocido masculino durante su cena.

La salida se produce tan sólo después de que Miss Lovato puso fin a su estancia de rehabilitación - pues ella se internó en un centro de tratamiento de Illinois en noviembre de 2010.

Demi Lovato: Nuevo tatuaje en la muñeca

Miley Cyrus no es la única chica de Disney que tiene un nuevo tatuaje, Demi Lovato mostró su "nueva obra de arte" en su cuerpo en su salida en Los Ángeles.
Miss Lovato visitó otro centro de tratamiento, continuando su camino hacia su mejoría, cuando fue vista con un nuevo tatuaje en su muñeca. No estamos seguros de lo que sea, pero es bastante grande.

Nos preguntamos si ella y Miley se hicieron los tatuajes juntas. Probablemente es sólo una coincidencia pero muy interesante.

¿Te gustó el nuevo tatoo de Demster?

jueves, 3 de febrero de 2011

Demi Lovato y sus planes post-rehabilitación

Después de tomar un descanso para tomar cuidado de sí misma, Demi Lovatopronto volverá a trabajar y comenzar a retomar su vida normal.

Habiendo dejado de rehabilitación el pasado viernes, la actriz y cantante de "Camp Rock" no ha anunciado aún su programa de post-tratamiento, pero MTV News se ha enterado que Disney Channel va a esperar para empezar a trabajar con Demi otra vez hasta que ella se sienta verdaderamente lista. En cuanto a su música, Miss Lovato planea realizar una gira a finales de este año y hará todo lo posible para que los precios de las entradas sean asequibles para sus fans. Esperemos que Demster se mejore pronto y vuelva a ser la dulce estrella de Disney que todos conocemos y adoramos.

Declaración del representante de Demi Lovato

Uno de los representantes de Demi Lovato ha publicado la siguiente declaración sobre el regreso a casa de Demi Lovato para continuar con su tratamiento.
http://www.demilovatostreetteam.com/wp-content/uploads/2010/04/0015s63c.jpg
"Demi regresó a Los Ángeles a principios de esta semana. Ella completó su tratamiento prescrito un programa de consulta externa, y se fue terminando el tratamiento. Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasando el tiempo con su familia y amigos cercanos. Demi seguirá centrándose, en primer lugar, en su bienestar. A tal fin, seguirá viendo los médicos de Los Angeles que le ayudarán a trabajar en las cuestiones que enfrentó en el tratamiento. Ella está muy agradecida con todos sus fans por su increíble apoyo, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto."

¡Nos da mucho gusto que Demster esté en casa con su familia!

Demi Lovato no regresara aun a Sunny Entre Estrellas

¿Demi Lovato está preparada para regresar a Sunny Entre Estrellas? De acuerdo a Disney que no es el caso y no será hasta que los agentes de Demster digan lo contrario.
Un portavoz de Disney Channel dijo que "los agentes de Demi nos informarán cuando ella esté preparada para volver a trabajar."

Creemos que no pasará mucho tiempo hasta que Demi vuelva al trabajo, pero hay que darle a la niña un cierto tiempo para que las cosas vuelvan al ritmo normal.

Los más recientes informes dicen que alguien la vio en el estudio, pero esto podría haber sido su visita al set para ponerse al día con sus amigos y compañeros de reparto, más no para iniciar con las grabaciones de su serie en Disney.

¿Están ansiosos por ver a Demster nuevamente en Sunny Entre Estrellas?

Primeras fotos de Demi Lovato fuera del tratamiento

Hace algunas horas les anunciábamos que Demi Lovato había dejado el centro de tratamiento, y ahora tenemos las primeras fotos de ella disfrutando del sol de Los Ángeles.
Estamos felices de la salida de Demster y estamos seguros que ella estará comunicándose con sus fans.

Demi Lovato termino su tratamiento

Demi Lovato ha completado su temporada en un centro de tratamiento y ya está de vuelta en Los Ángeles, según reporta TMZ.
Fuentes cercanas a Demi dicen que la actriz quiere centrarse en volver a meterse en su "rutina" y pasar tiempo con su familia y amigos cercanos.

"Ella va a seguir viendo a médicos en Los Ángeles, que le ayudarán a trabajar en los problemas que enfrentó en el tratamiento," dice la fuente. "Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasando tiempo con su familia y amigos cercanos. Ella está muy agradecida por el apoyo de todos sus fans, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto. "

Miss Lovato acudió al centro de tratamiento después de golpear a un bailarina en la gira con los Jonas Brothers. Luego de este lamentable hecho, ella pidió ayuda para "sus problemas emocionales y físicos."

Selena Gomez y Demi Lovato : un duo indestructible

Selena Gómez y Demi Lovato se han convertido en un dúo de amigas, al parecer, indestructible. Mientras los rumores de una posible mala relación llenaban las páginas de los diarios, la protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ pone los 'puntos sobre las íes' y aclara que su amistad con Demi está mejor que nunca.
“Demi Lovato es mi mejor amiga”, ha dicho Selena Gómez. Sin duda, una afirmación que tira por tierra lo que la propia Selena dijo el año pasado. Por aquel entonces, la chica Disney, que ha preferido mantenerse alejada de los escándalos, apartaba públicamente a Demi Lovato de entre sus amistades y reconocía que era Taylor Swift su otra mitad.
Sin embargo, y tras salir Demi de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba, este juvenil dúo de amigas parece que vuelve ser indestructible. “Muchos pueden creer que existe cierta rivalidad entre nosotras, pero no es así”, ha dicho Selena en el periódico chileno ‘El Paradiario’. La cantante, aprovechando su estancia en el país para ofrecer un concierto, ha querido añadir también a Miley Cyrus entre sus grandes amigas.
Pero no sólo de su amistad indestructible con Demi Lovato ha hablado Selena Gómez. La actriz ha tenido también palabras para los chicos que han ocupado su corazón en algún momento. De Nick Jonas, dice que mantienen una buena relación. De Taylor Lautner, que es la persona más buena que conoce. Y de Justin Bieber, que es un chico encantador, para añadir, a continuación que es “muy buen amigo”. Con esta respuesta, Selena evita confirmar su ya casi pública relación con el cantante canadiense, quien ayer lograba reunir a sus padres en el estreno de ‘Never say Never’.
En la entrevista, Selena Gómez quiso también adelantar que ya se encuentra grabando los nuevos capítulos de ‘Los Magos de Waverly Place’ y que está entusiasmada con su disco en español, cuyo primer tema ‘Un año sin ver llover’, ya tiene listo.
 
 

Hola a Todos otra vez

El otro dia vi que en la encuesta de ... : ¿¿Quien querriais que hubiera ganado my camp rock 2 ????   Habia un empate entre : ANA MENA Y ANDREA Y MALENA .Yo sin querer le di el premio ha andrea y malena pero.....ahora tambien a ANA MENAAAAAAAAAAA    BESOS A TODOS Y GRACIAS 

miércoles, 2 de febrero de 2011

Hola a Todos

Hola soy Maria y el otro dia vi que me dejasteis 2 comentarios en la entrada de busco escritor@s  y me han respondido : ivettecaro y nuria,iria y nerea . Nerea,iria y nuria me dijeron que no podian ser mis escritoras pero ivettecaro si . Ya la envie la invitacion a ivettecaro cuando acepte os lo dire.                   GRACIAS   BESOS

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato