martes, 30 de noviembre de 2010

La crisis de Demi Lovato: se buscan culpables

Patrick Lovato, el padre de Demi Lovato, una de las famosas estrellas de Disney, aseguró que el principal problema de su hija, por el que tuvo que ingresar en una clínica, es la presión a la que le ha sometido Hollywood. “Hay un montón de presiones. Es una de las cosas que me preocupaba cuando firmó con Disney”, sostuvo el padre de la joven estrella en el periódico 'US Magazine'.
Asimismo, Patrick Lovato señaló que Demi tiene muchos complejos con su cuerpo y los modelos físicos que quiere obtener Hollywood no ha ayudado a solucionar esta cuestión. Hay que mencionar que el padre de la intérprete, hasta ahora, casi no ha tenido contacto con su hija porque está divorciado de la madre de Demi.
Pero a pesar de que se ha distanciado de su hija durante los últimos dos años, Patrick Lovato se ha prestado para hablar sobre la condición de Demi Lovato, tras el anuncio de que ha sido ingresada en un centro de tratamiento. Patrick admite que Demi ha estado en la industria la mayoría de su vida, al igual que su hermana mayor, porque él y su madre querían que sus hijas fueran grandes estrellas. También reconoce que los continuos viajes en coche por la carretera desde una edad temprana podrían haber sido lo que le atrajo de este mundo, de ahí a su preocupación porque la fascinación de Demi al continuo cambio siga siendo la misma, perjudicando su bienestar físico y mental.
Patrick Lovato ha hecho pública la agenda laboral de su hija, que incluía conciertos, rodajes y eventos promocionales casi todos los días del año, con muy pocos momentos libres y una fuerte tensión por poder alcanzar las mejores cifras posibles. El progenitor de la estrella no quiso ofrecer más detalles sobre los motivos concretos del 'shock' emocional que ocasionó su reclusión en una clínica, aunque los medios especulan con desordenes alimenticios y relacionados con autoflagelaciones.
También se comenta que el acoso en el colegio que sufrió de pequeña le está afectando ahora, provocando que no quiera comer y se castigue físicamente, haciéndose cortes a si misma. Un altercado con un miembro que forma parte de la gira de conciertos fue el detonante para que Demi buscara ayuda profesional. Y parece que se lo está tomando de la forma más seria posible (su cuenta de Twitter ha sido borrada) y no concluirá su gira de presentaciones en vivo.
Demi Lovato se encumbró como estrella trabajando para Disney Channel en la película 'Camp Rock' donde interpretaba el rol de una chica de clase trabajadora que se enamora de un cantante arrogante de rock interpretado por Joe Jonas. También actuó para la segunda entrega de la película con los famosos hermanos. Este año estuvo saliendo con Joe Jonas y su dolorosa ruptura con el cantante es otra de las gotas que ha desbordado su bienestar mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato