sábado, 4 de diciembre de 2010

Demi Lovato espera pasar Navidad en su casa

Demi Lovato, quien atraviesa en la actualidad una difícil situación por una terapia para superar problemas emocionales, quiere pasar la Navidad en su casa y alejada del centro en donde se encuentra rehabilitándose. El Día de Acción de Gracias es una celebración que siempre conmovió a la actriz y ella espera estar este año con su familia.
Una fuente le contó a E! News que la joven está mejorando, Lovato se encuentra en proceso de recuperación en Chicago y espera poder ser capaz de ir a casa antes de las vacaciones. “Ella no quiere estar en el centro por Acción de Gracias y quiere ir a casa”, explica la fuente. Mientras, Demi Lovato planea ver la actuación de su amiga Miley Cyrus en los American Music Awards que se emitirá el domingo, 21 de noviembre.
Si bien es probable que ella esté con su familia para pasar las vacaciones en su casa, ella no está autorizada para trabajar hasta después de año nuevo, explica una fuente cercana a Disney Channel.
Los proyectos de Lovato quedaron en Stand By
La cadena infantil ya comunicó qie Sonny entre estrellas, la serie de TV en donde ella era la protagonista seguirá grabándose, el canal espera que ella se reincorpore en los primeros meses del 2011, pero no quieren presionarla hasta que se sienta lista.
En cuanto a su carrera musical, la fuente de Disney, dice Demi Lovato dejó cuatro o cinco canciones antes de irse de gira con los Jonas Brothers, pero los planes de un álbum fueron suspendidos por ahora. “Todavía están comprometidos con ella”, dijo. “Nadie la abandonó. Pero se está retrasando en su música un poco”, explicaba un allegado.
La fuente citada señala que la fama de Demi va a crecer mucho después de esto. “Hay mucha gente que nunca oyó hablar de Demi Lovato antes de esto,” agregaba, “y si puede salir de esto, volverá más fuerte y más grande que nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato