sábado, 5 de marzo de 2011

Demi Lovato tiene más estilo que Justin Bieber

La cantante de Disney fue seleccionada como la estrella juvenil mejor vestida y obtuvo el premio “Star Award 2011” que se entrega todos los años
No se trata de discos vendidos, de canciones más sonadas o de incrementar los seguidores en las redes sociales. Se trata, esta vez, de que la chica de Disney, Demi Lovato, luego de salir de su recuperación y volver a los estudios de grabación, fue escogida como la joven con más estilo para llevarse a casa el premio en los Star Awards 2011.

Demi Lovato tiene más estilo que Justin BieberSegún lo publicado por E! Online Latinoamérica, el apoyo de los fanáticos de Demi fue fundamental para que pudiera ganar en esta competencia pues Justin Bieber, el canadiense de 17 años, era quien se perfilaba desde el principio de la competencia como uno de los favoritos.

Hay que recordar que la chica de Disney estuvo internada en un centro de rehabilitación por problemas “emocionales y físicos”, pero esto, por lo que se ve, no fue impedimento de que siguiera derrochando belleza y simpatía en todo su entorno musical.

Dentro de la premiación la chica fue seleccionada como ganadora en la categoría “The Hot Hits Live From” en los Star Awards 2011. Lovato se impuso, por votación popular, a otros ídolos juveniles del momento como Miley Cyrus, que finalizó en tercer lugar; Joe Jonas, de cuarto; y Selena Gómez, quien completó el quinteto de las estrellas más votadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato