viernes, 24 de septiembre de 2010

Demi Lovato, como Miley Cyrus, abrumada por la fama

Miley Cyrus no es la única que siente mucha presión de la prensa sobre ella, también le ocurre lo mismo a su amiga y compañera de profesión, Demi Lovato. La protagonista de ‘Camp Rock’ ha reconocido que no encuentra demasiadas ventajas a su profesión, ya que todo el mundo está pendiente de sus movimientos y comenta toda su vida, y que por el único motivo que sigue dedicándose a la actuación es por sus seguidores.
La ex novia de Joe Jonas asegura que no le gusta que todo el mundo hable de sus cosas. “Adoro mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios pueden molestarme. Ha habido ocasiones en que mis padres se han preocupado por mí, porque leen cosas que no les gustan. Eso no lo soporto”, dijo la joven.
“Puede ser abrumador, y a veces me pregunto por qué estoy haciendo esto. Me paso todo el tiempo trabajando duro para que luego la gente diga cosas malas sobre mí”, continuó Lovato.
Aún así, Demi reconoce que todo merece la pena por los fans: “Cuando veo los vídeos hechos por fans, y pienso en el tiempo que les tomó hacerlos. Ahí es cuando veo que todo merece la pena”.

1 comentario:

  1. hola maria acabo de descubrir tu blog y es genial me encanta, y tambien demi. Yo tengo un blog por fa entra y sigueme k yo te sigo es www.frikifrikibua.blogspot.com
    xao y sigeme

    ResponderEliminar

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato