martes, 7 de septiembre de 2010

Demi se quiso suicidar!

Resulta que mucha gente viene especulando que Demi Lovato es un chica ‘EMO’ y que además se ha querido suicidar…razón por la que tendría esos cortes en la muñeca…


Su representante ha salido al frente para desmentir ese tipo de comentarios e insiste en que esas marcas son heridas provocadas por un brazalete o pulsera muy ajustada…excusa que personalmente y creo que ustedes también pensarán lo mismo…no son válidas…ya que las marcas sólo se ven en la parte interior…más no en la exterior…si hubiese sido una pulsera ajustada hubiese marcado toda la circunferencia de la muñeca no creen?

Pues bien…estas son las fotografías de Demi Lovato en el cumpleaños de Miley Cyrus en las que claramente puedes ver las marcas en su muñeca…!

Ahora bien…también podría decir que si Demi y su representante en verdad sabrían que se tratase de un tema de suicidio y esas cosas…no hubieran ocultado esas marcas de algunas manera para evitar todo este tema?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. puede ser que se haya cortado, pero agrandan las cosas, no creo que si se haya querido suicidar, deje las marcas a la vista! y menos tener ganas de ir a una fiesta!!! una persona que se quiere suicidar, esta muy deprimida y recluida, no digo q no haya tenido sus problemas, pero nunk tan grabe como a quere llegar a suidcidarse... sus mayores problemas fueron los alimencios y personales, por lo que en un momento dijo basta y se puso a descansar en un centro de rehabilitacion, para calmarse un poco, imaginense, grabar, salir a cantar por todos lados, tener q soportar tener buena imagen al lado de otras artistas, eso esl o que enfermo a Demi pero no creo que se haya querido suicidadr_!!! pero la prensa siempre agranda todo!

    ResponderEliminar

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato