miércoles, 8 de septiembre de 2010

DEMI LOVATO :soy una gran fan de las joyas!!!!!!!!!!


Demi Lovato se pone juguetona en el set antes de su sesión de fotos para Seventeen Magazine…!

La estrella de 16 años de ‘Sonny With A Chance’ compartió algunas palabras con MySpace Celebrity que tocaron sus cosas favoritas. Esto es lo que dijo Demi:
Sobre su show que se viene en TV: “Se llama Sonny with a Chance y es realmente divertida. Es algo parecido a 30 Rock, pero para el Disney Channel.”
Sobre cómo le gusta usar joyas elegantes: “Soy una gran fan de los accesorios personales. Me encantan las joyas exageradas. Como muchas imitaciones de joyas, crecí en festividades, así que cualquier cosa que parezca ostentosa está bien conmigo.”
Sobre su propio estilo: “Mi estilo personal es algo así como sofisticado, creo. Uso mucho el color negro y eso es con lo que estoy cómoda. Mis cosas preferidas, tengo este par de botas y este sombrero que uso una y otra vez. Me encanta usar mallas con pequeños vestidos.”
Sobre sus diseñadores favoritos: “Realmente me encantan Burberry y Chloe. Esos son los dos que me gusta usar más.”
Sobre la música que guarda en su lista: “Chilo, a quién encontré cuando estuve en Londres. Kings of Leon y Duffy. Duffy es tan genial.”
Vaya ehh…si siempre solemos ver a Demi Lovato con ese sombrerito que tan bien le queda es porque a ella le encanta…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato