viernes, 17 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Demi Lovato velada entre flashes

Miley Cyrus y Demi Lovato son amigas desde hace muchos años y a pesar de tener la agenda muy apretada, ambas intentan quedar cada cierto tiempo para ponerse al día de sus novedades. Las estrellas de Disney salieron juntas a cenar en Jerry’s Famos Deil, una cita que tenía el objetivo de organizar la fiesta de su amigo Nick Jonas, pero la velada no fue tan bien como pensaban por culpa de los paparazzi.
Miley Cyrus y Demi Lovato quedaron para primero organizar una fiesta a Nick Jonas, ya que el pequeño de los Jonas Brothers acaba de cumplir 18 años. Además de la fiesta del cantante también tuvieron tiempo para hablar de sus novedades, como del hecho de que Miley Cyrus ha vuelto de nuevo con Liam Hemswort, pero no todo fue tan idílico.
Las dos actrices pudieron conversar tranquilamente durante la cena, pero cuando salieron del restaurante se vieron acosadas por una lluvia de flashes, aunque la que se llevo la peor parte fue la protagonista de ‘The Last Song’. Miley Cyrus pidió varias veces a los fotógrafos que la dejaran en paz cuando se dirigía a su coche e incluso llegó a pitarles cuando se montó en el automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato