martes, 7 de septiembre de 2010

SUNNY ENTRE ESTRELLAS

Sunny entre estrellas es una comedia de Disney Channel protagonizada por la carismática y talentosa Demi Lovato (Sunny). Esta serie se caracteriza porque su argumento se basa precisamente en el ambiente artístico que rodea a Sunny Monroe, una chica de Wisconsin que es elegida por un director para participar en la una comedia exitosa llamada “Qué onda” (So Random).

Esta serie que está dentro de otra serie nos narra los problemas, travesuras y alegrías que acontecen a Sunny en busca del equilibrio entre la fama y la vida real, a la vez que va conociendo poco a poco el valor de la amistad verdadera, lo que la ayuda a ver lo mejor en cada suceso.
Es una serie bastante graciosa, con un humor que parodia las propias series de la televisora y que incluso se burla de sus propios errores. Lo interesante es que, a diferencias de las demás comedias, los personajes no se ven estereotipados.

Esta serie cumple con el principal objetivo de los productores en Disney, el de crear y profundizar la idea de que los sueños se pueden hacer realidad como con Sunny, una chica de pueblo que llega a la ciudad para trabajar en su serie favorita, algo que jamás pensó podía suceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato