lunes, 6 de septiembre de 2010

Su novio actual


Hasta que por fin los rumores de una supuesta relación entre Demi Lovato y Joe Jonas dejaron de ser tales el día viernes 12. La misma Demi Lovato se encargo de confirmar la relación en una entrevista que le hiciera el conductor de radio Billy Bush en su programa Access Hollywood, conocido como El Show de Billy Bush, el cual le preguntó si alguna vez había salido con alguno de los Jonas Brothers, a lo que respondió "hmmm, quizás". ¿Quien? ¿Joe?", le preguntó Bush, a lo que ella respondió, "Si. En realidad él es ... él es mi mejor amigo".

Como es lógico el conductor no quedo satisfecho con la respuesta y la presionó para que confirme la relación de manera más contundente, a lo que el conductor le dijo: "Así que ustedes pasaron de ser novios a ser los mejores amigos, verdad?"
"No, al contrario", dijo Demi. "¿Ah, sí? es decir estás saliendo con él ahora?", le preguntó Bush. "Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble", confesó finalmente Demi Lovato.
En la entrevita Demi se expresa muy bien de su ya confirmado novio: “Es, él es increíble, perfecto y mi mejor amigo, un completo caballero, que me trata muy bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato