lunes, 6 de septiembre de 2010

Estudia en casa porque TEME a los ABUSOS


Últimamente he estado hablando con algunos fans y he tenido la suerte de mantener una amistad con ellos por medio de MySpace o e-mails y aunque nuestras vidas son completamente diferentes, tenemos una cosa en común: haber tenido problemas para hacerle frente a la crueldad de los demás, o lo que algunas personas llaman intimidación.
He tratado con esto hasta que tome la decisión de estudiar en casa pero a veces parece como si esto no se terminara en la secundaria. A veces estoy conectada y leo blogs (que probablemente no debería leer si no puedo dominarlo) y leo cosas horribles que la gente dice en los comentarios, y esto podría pasarte factura.
El abuso verbal puede ser tan perjudicial como el abuso físico. Los fans con los que he estado en contacto me dicen todo el tiempo que están siendo objeto de acoso, ya sea en Internet o fisicamente siendo golpeados en la escuela y me duele mucho escuchar eso. Yo he tomado el camino fácil y me he decidido por el homeschool pero lamentablemente no todos tienen esa opción.
De manera aquí un mensaje para todos ustedes … Por favor, presta atención cuando amenazas, te burlas o dejas comentarios ofensivos, pues lo que dices o haces a los demás puede afectar realmente a alguien, y aunque esto puede sonar tonto, nunca olviden la regla de oro.

De paso quería decirles que estoy muy agradecida con todos ustedes. Estoy tan honrada de estar en la posición que estoy pulg. Todos ustedes me han salvado.

-demiiii”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato