jueves, 16 de septiembre de 2010

Demi lovato:me gusta el hidratante

Demi Lovato en una entrevista a Seventeen, le preguntaron que productos de belleza utiliza? ella respondió: “Clean & Clear productos de Limpieza que han salvado mi vida! Me despierto y el uso de la mañana la explosión Limpiadora, me da energía ..
Realmente no puedo ver un poro en la cara. Es el poro Perfeccionamiento Hidratante, es mi favorito! Y entonces yo uso el astringente de limpieza profunda en la noche. También me encanta la En-Ducha facial. Es ideal para usar mientras está acondicionado el cabello ..
¿Qué tipo de maquillaje se utiliza cuando por un refuerzo de la confianza? color crema hidratante Definitivamente. No me gusta utilizar una gran cantidad de corrector, Cuando me pongo un montón Siento que tengo una cara cakey así que con un humectante con color, se obtiene una cobertura suficiente para sentirse confiado, pero no demasiado.
Cualquier buen consejo-se siente? Pasé por una etapa de muy baja auto-confianza y me despertaba cada mañana y miro al espejo y decir: ‘Tú eres formidable y maravillosamente hecho. ” Es un versículo de la Biblia, incluso si usted no es religioso, se puede ver en el espejo todos los días y decir que se hacen bella y maravillosa y me siento muy bien contigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato