jueves, 9 de septiembre de 2010

DEMI SE BURLA DE LOS PERIODISTAS QUE LA PERSIGUEN

Demi Lovato ha querido jugar con la prensa y les ha sacado burla a los paparazzi.

Cuando salía de compras con una amiga, un grupo de periodistas que la asediaba se llevó una mueca como única respuesta de la actriz de Disney Channel.
Demi Lovato les sacaba la lengua a un grupo de fotógrafos que la seguían por todo West Hollywood en la tarde del pasado martes.
Las dos amigas, que se detuvieron en Anthropologie y en las tiendas Nordstrom para comprar, no se pudieron zafar de los medios durante todo su paseo.Y es que el interés por Lovato es cada vez mayor. La joven actriz se ha convertido en todo un icono para adolescentes de todo el mundo, y tanto ella como su grupo de amigos y compañeros de trabajo, como los Jonas Brothers, Miley Cyrus, o Selena Gómez, constituyen todo un fenómeno juvenil.
Ahora, tras su éxito, Lovato pretende promocionar a otras personas de su entorno, como a su hermana pequeña. A principios de esta misma semana, Demi adelantó en su cuenta de Twitter el debut televisivo de su hermana pequeña, Madison de la Garza.
La hermana de la estrella podría aparecer próximamente en un conocido talk show, según escribió la actriz: "Todos van a encender la televisión y verán a mi hermana pequeña Madison en su primer programa de entrevistas. Estoy muy orgullosa", confesó Lovato.
Parece que la fama y los buenos contactos de la estrella han echo posible que hoy en día sea una de las artistas más influyentes en los medios

1 comentario:

  1. Hola ahora te sigo
    me quieres seguir tu tambien??
    visitme
    www.famososdisneyyotros.blogspot.com
    www.missecretosenunblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato