martes, 14 de septiembre de 2010

Demi Lovato generosa hasta en su cumpleaños

Demi Lovato cumplió el 20 de agosto la mayoría de edad y aunque la tradición suele ser que el que cumple años sea el que recibe regalos, la actriz de Disney decidió que también iba a obsequiar a sus familiares con presentes. La protagonista de ‘Camp Rock’ demostró una vez más que es una joven muy solidaria.
La guapa cantante y actriz decidió comprar una gran casa a su familia como muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho por ella. “Para mí, darle eso a mi familia en mi cumpleaños fue el mejor regalo. Es la casa más hermosa que he visto en mi vida, además es muy hogareña. Es auténticamente perfecta. Tiene casi todo lo que uno podría imaginarse. La piscina tiene una resbaladilla de agua, que es genial”.
Demi Lovato confesó que hacer ese gesto es lo que más le había gustado de todo su cumpleaños, a pesar de que ella también recibió muchos regalos. Entre los que destaca el que le hizo su hermana menor, Madison de la Garza, que le regaló un iPhone 4, que ella misma compró con su propio dinero. “Demi es la mejor hermana del mundo entero. Ella es tan bonita y me da consejos. Es una hermana increíble y no podría haber tenido una mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demi y Selena

Demi Lovato

Demi Lovato